Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Salida para el sábado 29

Como este sábado ya podré salir al monte y sigue haciendo buen tiempo, propongo realizar la marcha correspondiente al mes de Octubre y que consiste en la ascensión a Peñas Rocías y al Mortillano.
Existen varias posibilidades tanto de ascenso como de descenso. Yo en principio propongo hacerlo como indico en los mapas que os pongo a continuación, es decir, ascender primero a Peñas Rocías saliendo del pueblo de Asón, para a continuación dirigirnos al Mortillano y desde este a la Porra del Mortillano para realizar el descenso por el Portillo de Allues y terminar en el km. 7 de la carretera que sube al Collado del Asón, es decir, tres km. por encima del pueblo de Asón. Si llevamos mas de un coche se puede subir uno a este punto para no tener que recorrer esos tres km., si no es así se puede bajar andando por el sendero que baja de la cascada hasta llegar al pueblo.

 QUEDAREMOS A LAS 7 EN LA GASOLINERA DEL CORTE INGLES




No hay comentarios: