Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Para el sábado 11 de Mayo homenaje a Maruja

Al hacer un año de la muerte de nuestra amiga Maruja, este próximo sábado día 11 de Mayo, realizaremos la marcha que teníamos programada junto al grupo del Peñas Arriba, y a la que también se unirá el grupo de Suances para rendirla un homenaje en el lugar donde ocurrió el fatal accidente, y donde meses pasados se coloco una placa y se ha labrado una estela.
En el autobús llegaremos hasta el pueblo de Mogrobejo, desde donde se ascenderá por la pista que llega hasta los puertos de Aliva, abandonando antes dicha pista para llegar unos metros por debajo del Portillo Jollán, donde está colocada la placa.
Después de comer se descenderá por el monte de la Sierra Carielda, para terminar la marcha en Espinama, donde nos esperará el autobús.
Iremos en autobús, por lo que:

HAY QUE APUNTARSE ANTES DEL JUEVES POR LA TARDE
1- OS PODÉIS APUNTAR COMUNICÁNDOSELO A JAVICHU O A MI ANTES DEL JUEVES.
2- APUNTÁNDOOS  DIRECTAMENTE EN EL GRUPO PEÑAS ARRIBA

LA HORA DE SALIDA DEL AUTOBÚS SERÁ
A LAS 7,45 EN SALESPORT/SALESIANOS
A LAS 8 EN TEKA
  Esperemos que el tiempo acompañe. Pronostican algo nuboso por la costa y mas despejado por el sur de la región, por lo que parece que tendremos buen día. ¡NOS VEMOS!                                 

No hay comentarios: