Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 20 de junio de 2012

Plan para el sábado día 23


Como parece que al fin vamos a tener un sábado con buen tiempo, tengo pensado ir a inspeccionar la marcha del camino antiguo de Cain a Bulnes que tenemos en el calendario pendiente de hacer hasta que se abra la senda del Cares. Seria salir de Poncebos y subir a Bulnes, canal de Amuesa y desde el collado Cerredo descender la canal de Piedra Bellida hasta buscar el Horcado Turonero que es el paso para descender a la canal de la Ria (es el paso que me interesa conocer antes de hacer la marcha con todos) después seria seguir el camino hasta lo que el tiempo nos permita y regresar a la canal de Piedra Bellida para descender a Culiembro y regresar por la senda del Cares hasta Poncebos (la marcha completa hasta el Puente Bolin no se puede hacer hasta que no se abra la senda). Necesito a gente "cañera" (con dos o tres que vayamos seria suficiente, pero si se apuntan más también me vale)  así que quien se quiera apuntar me lo comunique antes del viernes por la tarde.
                                                                               

1 comentario:

Justyn dijo...

¡Ya te lo he dicho, pesado!
Yo soy gente cañera, pero que no me queréis en ese equipo.
Lo que pasa es que yo soy de la gente "cañera", pero de los de las cañas, y, a ser posible, de cerveza.
Ja, ja, ja, ja, ja.
Lo siento, no lo he podido remediar.
¡¡2000 Y PICO YA!! ¡Ugf, ugf, ugf!
¡Ozra faña, gof vabor!
¡Ugp, ugp!