Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 18 de mayo de 2012

LA FELICIDAD TAMBIÉN EXISTE



Después de que la noticia del sábado pasado nos dejara a todos helados y casi sin habla, embargados de una tristeza que permanecerá tiempo, cabe aquí mismo también la contraposición de la vida, la alegría, la felicidad, de la que queremos ser también partícipes .

Bueno, pues se trata de nuestros buenos y simpáticos compañeros, amigos, y miembros del Grupo de Montaña 2000 y Pico, Don José Sicilia y su flamante esposa Dña. María.
Llevo a cabo yo esta entrada, pues Pepe (Jose) no lograba llevar a buen fin la entrada para comunicárnoslo, y por tal motivo, me pasó unas fotos de la ceremonia, para que, si tenía a bien (¡faltaría más!), que las publicara  para general conocimiento del personal.
Tenía intención de haberlo hecho el domingo pasado, pero los acontecimientos tan tristes tomaron el protagonismo no deseado. Así que lo hago hoy y aquí.
Particularmente yo, y es el sentir de todo el Grupo de Montaña 2000 y Pico, deseamos desde aquí a Pepe y María nuestra más entrañable ENHORABUENA. Que lo disfruten por muchos años y que la felicidad les inunde en toda su vida juntos.

¡¡ F E L I C I D A D E S !!




1 comentario:

Alberto dijo...

Suscribo totalmente lo puesto por Justi en cuanto al deseo de felicidad, y también darle las gracias por la bonita entrada de la pareja y por la reflexión que hiciste sobre Maruja