Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 24 de septiembre de 2010

AVISO A LOS CAMINANTES


EXTRAVIO DE VISERA COLOR BLANCO, RECUERDO DE FAMILIA.
SI POR CASUALIDAD, COINCIDENCIA, PREVISION, DECISION, O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO, ALGUNO DE VOSOTROS SE MUEVE POR PIRINEOS, MAS CONCRETAMENTE, POR LA ZONA DE "EL BALCON DE PINETA" Y LOCALIZA UNA VISERA ROTULADA CON 'EL GRUPO DE MONTAÑA 2000 Y PICO', QUE FUE EXTRAVIADA EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE PASADO, QUE SEPA QUE TIENE PROPIETARIO. Y QUE HAGA EL FAVOR DE DEVOLVERLA. SE LE RECONOCERA SU GESTO Y VOLUNTARIEDAD.
SI NO LA ENCONTRARA, SE LE VALORARA SU INTERES Y BUENA VOLUNTAD.
G R A C I A S.

5 comentarios:

Javichu dijo...

Que bien hablas maestro.-
Eres un poeta de los que harán historia algún día, cuando te reconozcan tu buen hacer.-

Luis García dijo...

Pues bien.
Paseando yo por los Pirineos, vi a un pequeño pastor con una gorra blaca, era tan paqueño que la gorra le tapaba toooodo el cuerpecito, y me pregunté.
¿yo esta gorra la conozco? y ya ves tú por donde, esa gorra es de Justo. No te preocupes que cuando lo vea le diré.
!He señor pastor! esa gorra tiene dueño, y es de mi amigo Jussstín.
Un abrazo.

ESPE dijo...

Pues que quieres que te diga, yo si quieres te regalo una que tengo, Por que, todo lo material es reemplazable, pero tu, amigo mio, eres ireemplazable y bajaste ( eso es lo que importa )

Alberto dijo...

¡¡No te preocupes amigo Justin, que ya estoy preparando una fuerte expedición a Pirineos para ir a recuperar tu visera!!
¡¿pero serás cenutrio! ¡mira que os tengo dicho que no dejeis porqueria por el monte!
para una vez que vas a los Piri y lo bas dejando todo lleno de basura.
¡no hay quien pueda con vosotros!

Justyn dijo...

¡Mil gracias os sean dadas a vuestras mercedes! ¡Y a Mercedes y al Mercedes que tengo aparcado...!
El amigo Rubén (que nos acompañó a Pirineos y que es nuevo y pocos le conocemos), creo que está preparando una expedición única y exclusivamente para ir a recuperar MI VISERA y, de paso, ver si consigue avistar al "hombre de las nieves".....
Bertín: Que sepas que este buen Sr. y yo hemos bajado recogiendo botes vacíos de basura hasta el refu..... ¡Que lo sepas!
¡Ufg ufg ufg ufg!