Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 5 de octubre de 2010

2º LLAMAMIENTO - RECONOCIMIENTOS MEDICOS DE LA F.C.D.M.E.

A PETICION Y POR CONSEJO DE ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO, DE NUEVO PUBLICO LA NOTA REFERENTE AL RECONOCIMIENTO MEDICO EN LA FEDERACION:

Como creo que puede ser de interés para todos, con el fin de que conozcáis las pautas a seguir para llevarlo a efecto, os detallo los pasos a seguir:

.- Se llama a la CASA DEL DEPORTE, al teléfono 942 239 944. Hay que tener en cuenta que hay un horario de trabajo de este personal, que me han facilitado en la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada, y es:
LUNES-MARTES-MIÉRCOLES JUEVES-VIERNES-SÁBADO
TARDES: De 17,30 a 21,30 horas MAÑANAS: De 10,00 a 14,00 horas
.- Te toman nota de nombre y te preguntan qué deporte practicas y te confirman el día y la hora en que tienes que presentarte. Esto es en el COMPLEJO DE LA ALBERICIA.
.- Una vez confirmado el día y la hora, tienes que presentarte en dichas instalaciones con PLAYERAS (zapatillas de deporte), PANTALÓN CORTO (se entiende, que con chandal encima) y TOALLA (por si consideras oportuno ducharte).

Esto es lo que me han hecho a mí, que ya lo he solicitado y me han dado fecha para el 15/06/10 a las 09,00 horas. Como veis, dan plazo de un mes largo. Por lo que si os interesa, para que no os den fecha muy lejana, apresuráos y llamad. No me han comentado de llevar la TARJETA DE FEDERADO, pero creo que será conveniente llevarla.
Este reconocimiento es el que llevaban a cabo en unas instalaciones que estaban situadas en la parte trasera del Edificio de "Ministerios", en la C/. Tres de Noviembre.
No obstante, cuando llaméis, ya os informarán de todo esto que yo detallo, y si acaso no os lo indican, preguntadlo cuando llaméis.


3 comentarios:

Javichu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto dijo...

Pues si te han dado fecha para el 15/06/10 tendrás que hacer un viaje en el tiempo.....hacia el pasado. A VER como te la apañas

Justyn dijo...

Mira, tú, cabezón de Liébana, el "lapsus calami" (Error de pluma), no ha sido más que por el motivo de la copia literal de la entrada anterior, sin correcciones ni añadiduras.
Si te interesa, o lo crees interesante, obra en consecuencia, y si no, ¿¿¿¿por qué no te callas????
Se nota que estás un poco dolido por los "penalties" que te tiro cada vez que tus meteduras son estentóreas.
Aparte de todo, no dejo de reconocer tu buen trabajo en esta entrada. ¡¡¡Ya veremos en las próximas!!!
por cierto, ¿dónde está el documento de segundo acompañante perruno que tuvimos. ¡Como en todas cosas de la vida, unos tienen suerte y otros lo intentan!