Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 25 de abril de 2010

¿ESTAMOS....? PUES QUE SE VEA

Es una invitación de la administración del Blog para que aquellos invitados que tienen posibilidad de realizar entradas, QUE SE SIRVAN HACERLAS.
No es esto un motivo punible ni mucho menos. Ni siquiera es una reprimenda.
Es sólo y nada más que con el fin de  hacer una INVITACION  para que la participación de todos se vea, los que más a menudo nos "movemos" y los que por distintos motivos no les es factible.
Queremos saber que "estáis vivos", porque no os olvidamos, pero queremos que nos deis una, aunque sea pequeña muestra de vuestra existencia.
¡Animaos y excluid la apatía y la desgana y a ver qué nos relatáis!
¡Sabed que os estamos esperando!
No queremos ser siempre los mismos que aparecemos en las entradas.
NOTA.- ¡¡¡¡Es que hay algunos que se les hace trabajo escribir!!!!
La Administración.

2 comentarios:

elena dijo...

Bueno, pues no creas Justo que solo reacciono bajo amenaza o coacción,eh? la verdad es que me es muy díficil pillar el ordenador libre, así que como muestra de buena voluntad, mientras mi hijo engulle unos champiñonese con jamón, os cuento que ayer no pude acompañaros pq tenia un cumple importante, mi "sobri", la pequeña, lleva nada más y nada menos que 365 días entre nosotros y mi hermano propuso una paella para toda la family en su casa para celebrarlo.
También, en la sección de lesiones, tengo algo tocado el tendón popliteo, y por miedo a ponerle peor he preferido no hacer nada en toda esta semana.
Y para terminar y por alusiones, que si que os quiero, que tengo muchas ganas de veros y compartir actividad con vosotros y... bueno os dejo que me reclaman el sitio.
Saludos

Justyn dijo...

Vamos a ver, Helena. Que no es cuestión de achacarse el victimismo. Hay una cosa muy clara, si no se puede, no se puede. Pero es que tenemos añoranza de los tiempos en que más o menos nos veíamos más amenudo.
¡Jo! Es que el sábado no había ni una triste mujer. Bueno, ni triste ni alegre. ¡Y es que se os echa de menos, porque le dais un toque femenino a la marcha! ¡¡¡Y es que con este "ganado", ni a la feria!!!
¡Cúrate y cuídate!