Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 12 de marzo de 2010

PICO VALDECEBOLLAS 13/03/10

Como el Sr. Guía no tiene tiempo para poder subir un mapa de la zona donde se efectuará la marcha de este sábado, día 13/03/10, me permito colocar yo uno, que espero sirva para algo, aunque no sea más que para perdernos y perdernos bien, sin tonterías.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Muy bien, amigo Justin, ya es hora que se te vea hacer algo.La ruta en travesía, para que sea más amena.Desde hoy quedas elegido cartógrafo oficial del reino, digo del grupo.

Justyn dijo...

Amigüito Güia, Bertííííín: No recibo ese TITULITO, porque no puedo seguir haciendo este trabajo, pues he perdido el G P S y no puedo situarme para localizar los mapas. ¡Y con la brújula sólo, como que es algo rácano!
Tú, con tal de soltar lastre, dejas a cualquiera tus buenos oficios... ¿Qué pasa que arde la quema? ¡Mira que les hay "pesaos"!

Javichu dijo...

Muy bien, pero que muy bien Justín, a ver si el guía oficial toma nota de lo que es un mapa con notas de desniveles y dificultad, así como los objetivos a disfrutar.-
del 01 al 10, un 10.-