Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 24 de marzo de 2009

He visto que la gente tiene mono de fotos, este fin de semana no he podido ir al monte, ya que me encontraba griposo, asi que no puedo mandaros fotos de la bonita escursion que hicieron nuestros compañeros, me quede con ganas de ir. Os mando unas fotos diferentes.1 despues de pintar se me quedo esta cara.2 Aqui unas flores de melocoton.3 Que os parecen estos muslitos con arroz y unas verduritas.4Bonita vista de la Maruca.5 Un ciruelo en flor en pleno centro de Santander.6 Tres gatos sesteando.7 Bonito atardecer en el parque de Morales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias JR, ya veo que se puede contar contigo para subir fotos aunque no haya habido una salida montañera por medio. espero que se pase pronto lo de la gripe eh? , y ¿para cuándo ese Espigüete?