Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 12 de enero de 2009

Hoy por la tarde, después de tomarme mi cortadito y mi copita de pacharan(La Navarra),es una costumbre que adquirí en la mili,me iba a poner a fregar la vasija,pero viendo la tarde que hacia decidí coger la bici de montaña y salir a dar una vuelta con ella ya que hace 2 o 3 meses que no la cogía, me ha cerque por la zona del Barrio Pesquero(que es lo que suelo hacer cuando voy en plan de relax), veo unas redes tiradas por el suelo y vi plasmada una foto bonita,luego sigo andando por todo el muelle, pase por la pasarela que hay por la playa del Los Peligros, La Magdalena y me metí por el palacio, a la altura de los bikinis me quedo impresionado de esta bonita vista y mas adelante veo otra con barco pesquero incluido, parece que estaban esperando a que yo llegara,que las disfrutéis.

1 comentario:

elena dijo...

Anda que mira que coger la bici después del pacharán, ya te vale!!
Luego te hacen soplar y, te quitan los puntos lo mismito que si fueras sobre cuatro ruedas.
Menos mal que la salida mereció la pena. Bonitas imagenes invernales de nuestra bahía.