Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 29 de noviembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIOOOOOO-SOCORROOOOOO!!!!!!!!

29/11/08 y es sábadín-sabadete

Este es un mensaje para el que le quiera atender, o pueda. Es una llamada de emergencia para asistir a la miembrilla (¡OJO, NO MEMBRILLA!) Espe que anda en apuros. Y es que la buena mujer está intentando entrar en el blog, como en su día hizo Manuel Luis, por la ventana, ¡y para eso están las puertas!
A mi se me están acabando los recursos para llevar a cabo este trabajo, porque mi entrada no ofrece dificultades y las entradas vuestras las desconozco y no sé cómo es el proceso. Por eso, los que habéis ido entrando a medida que os he dado permiso, mirad a ver si la podéis echar un cordiño para que haga el rapel necesario para poder entrar bien y cómoda. ¡Ojo! Comentarios, poder hacerles, sí que les hace, y quedan reflejados, si no, mirad en la última noticia de Corcadas...., allí "ha expuestos todos sus argumentos montañeros" y en verdad que la ha quedado muy "bordado". Pero lo de realizar una 'Nueva Entrada', parece ser que conlleva algunos problemas...
Como ya la conocéis todos mejor que yo, ponéos en contacto con ella y facilitarla unas buenas presas para trepar por el blog.
¡Jo, cómo me está quedando esto!

No hay comentarios: