Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 28 de abril de 2008

UN DIA DE MONTAÑA EXPLENDIDO

Hola familia:
Otra vez estoy con vosotros para daros un poco de envidia.-
Resulta que la semana pasada me dije, por que no me doy un paseo por esos parajes el sábado 26, esos que nos gustan a todos (dicho y hecho), me puse en contacto con José y con mi compañero Miguel Ángel y Begoña su esposa, sin más rodeos nos marchamos a Cabrales para desde allí subir por las praderias de la Nava al pico Jorcau del Cuernu y bajar después a Trescares.-
Una marcha muy bonita y con el día lindo que nos hizo el resultado fue un éxito.-
El paseo resultó un desnivel de 840 m., de 130 a 970 y su respectiva bajada, 03:20’ x 02:30' horas.-
En la marcha conocimos a un pareja de asturianos, con los que compartimos el día, quedando inmortalizado en una de las fotos el chico y la perruca que llevaba.-
Eso es todo espero que os gusten las fotos y me contéis vosotros como os fue el fin de semana, sobre todo los que marcharon a Huesca.-
SALUDOS DE JAVICHU.-

POSDATA: la mujer de Alberto García tuvo que ser ingresada en Valdecilla, espero que todo les salga bien, nos enteraremos mas adelante.-

1 comentario:

Justyn dijo...

28/04/08 y es lunes

Javichu, hermoso:
¿sabes lo que te digo? Que la foto más bonita de todas estas es la del ternero y la novilla. ¡Ya sabes, que el que nació pasa posar, sabe posar y no como otros!
De todas formas, la cosa parece que ha estado bien.