Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 28 de enero de 2016

SALIDA PARA EL SÁBADO DÍA 30

Viendo como esta el tema de la nieve, y como para el sábado dan muy bueno para hacer algo, retomo la propuesta de la  Peña Ventosa partiendo de Lebeña y realizando el circuito que bordea completamente esta montaña. La idea es realizar el circuito en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, recorrer en primer lugar el sendero que transcurre por encima de la carretera en dirección a Castro Cillorigo, ascender a la Ventosa y descender hacia Lebeña por la parte este de la montaña.
Como no hay nada de nieve no es necesario material de invierno y os podéis apuntar los que no os gusta pisar nieve. ¡Prometo llevar te caliente con miel y limón!


QUEDAMOS A LAS 7 EN MOMPIA

Y esperemos no encontrar cacerías como nos paso el día 9 a Chema y a mi. 

No hay comentarios: