Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 13 de enero de 2016

NOTA INFORMATIVA

A continuación de la entrada del Cornón de Peña Sagra, tenemos las fotos de Jelu de la subida al alto de las Verdiana que por un error mio al meter la del Cornón, han quedado por detrás de esta entrada.

En cuanto a lo expuesto por Jelu sobre las entradas en el blog decir:

Sobre las propuestas:
Totalmente de acuerdo con esas propuestas.

Sobre las discrepancias:
No entiendo porque no se van a poder meter fotos de una marcha ya realizada cuando puede servir de información para los que no la conocen.
Sobre el segundo punto de las discrepancias:
Como ya hace mucho tiempo que aparte de Jelu, solo soy yo el que mete las marchas, decir:
Que en ninguna ocasión por mi parte he alterado deliberadamente el orden de entrada de ninguna marcha, solamente lo he hecho con el anuncio de convocatoria de una salida para que esta este visible para todos, punto en el que Jelu si esta de acuerdo.

En cuanto a la matización:
Totalmente de acuerdo también, y no creo yo haber dado motivos en ningún momento para lo contrario. El blog esta abierto a la participación de todos los miembros del grupo que lo deseen, pero parece que hace ya tiempo que la gente no tiene interés por participar.

Al ser dos las personas que metemos las actividades del grupo y realizar muchas veces salidas por separado, pueden darse casos de "pisarnos" las entradas, cosa que también me ha ocurrido aveces con mis entradas.

Por ultimo, creo que esto no dejan de ser "minuncias" y que lo importante es que sigamos metiendo nuestras actividades y nuestras fotos para regocijo de todos los que manifiestan que nos siguen a través del blog y que les gusta y disfrutan con nuestros relatos.

    Solo un deseo; que los dos podamos seguir muchos años realizando marchas para publicarlas en el blog.
                                           Un saludo muy cordial:     Alberto

                     

No hay comentarios: