Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 9 de noviembre de 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2015

Voy a comenzar a confeccionar el calendario de marchas para el año 2015, osea el que viene, y os pido que si alguno/a tenéis interés por alguna ascensión que os gustaría incluir, tanto de verano como de invierno (con nieve) me lo comuniquéis lo antes posible (admito dos sugerencias por persona, sin garantías de que todas se incluyan, ya que si hay muchas sugerencias tendré que escoger. Ya sabéis que son doce marchas mas la de la comida de fin de año). Os pongo como tope el domingo día 16 ya que el 17 comenzaré a prepararle para tenerlos listos para el día de la comida de fin de año que este año lo hemos adelantado al sábado día 29 de este mes. Sobre esto ampliaré información en los próximos días cuando Javichu y yo hayamos decidido en que restaurante realizamos la comida.
Espero vuestras respuestas, también podéis sugerir sitios donde realizar la comida de fin de año para el próximo también.