Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 27 de junio de 2014

Ruta de la costa 2014

Ya se que con un poco de retraso, pero al fin aquí están las fotos de la marcha que realizamos por la costa el pasado sábado, marcha que se viene realizando todos los años organizada por Dani y sus compañeros de trabajo de Valdecilla.
Decir que nos juntamos 13 andarines de diversa procedencia (Gominolas, 2000 y Pico, Valdecilla) que nos hizo buen día (demasiado calor tormentoso por la tarde) que Merche se hizo una torcedura en un pie por una mala pisada y que le fue tratada por los chicos de la Cruz Roja del puesto de San Juan de la Canal donde comimos. Afortunadamente no fue grabe y pudo terminar la ruta.
También decir que a mi me costo bastante terminar los 28 Km. del recorrido debido a un virus gripal que me estaba afectando en esos días y del que afortunadamente ya me encuentro recuperado.
Y sin mas, aquí tenéis unas fotos y el vídeo donde se ve lo que dio de si la marcha.

 Cabo Mayor

 Zona del Panteón del inglés.









 La parte mas bonita del recorrido


 De sobremesa en San Juan de la Canal.
 El pie de Merche en pleno tratamiento antiinflamatorio.


 La playa de la Arnia.