Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Programa Mochileros de la TV asaturiana

Lo primero deciros que aquí os pongo un enlace con el programa de la TV asturiana que se llama Mochileros que he descubierto por casualidad y que me ha gustado mucho.
Este primero describe la ascensión al Jou de los Cabrones desde Poncebos, pero tienen subidos todos los programas y algunos son muy guapos, como el de los puertos de Aliva que los realiza con Miguel Angel Revilla. El presentador es muy majo, tiene mucha labia con ese habla asturiana.
Espero que os gusten.

Y lo segundo que este sábado ha pesar de que va ha hacer muy buen tiempo no pongo salida, ya que el viernes me iré con Jose ha realizar un corredor, que tenemos muchas ganas, no se si haremos el norte del Espigüete o el sur del Curruquilla.