Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Subida a las Verdianas 2.024, y al Pico Samelar 2.227



Ayer martes 2 – 9 – 2014, Berto. Jóse, y yo, salimos de la Hermida y subimos a las Verdianas primero, y luego al Samelar.
Subimos por la Canal de Osina, cruzamos la Sierra de Bejes, hasta el Collado de Hoja, luego subimos por los Hornos del Dobrillo, y por toda la crestería llegamos a las Verdianas, despues subimos al Samelar, que es lo que estaba programado.
En esta cumbre comimos, y como que yo tenía que estar en Panes antes de las 20 horas, nada más terminar de comer, baje por la cara Oeste del Samelar, a la fuente de la Escalera, el Vau los Lobos, Bejes, y por la carretera hasta la Hermida.
Yo hice 31 kilómetros, y un desnivel de 2.385 metros; Berto y Jóse pensaban hacer alguna cumbre más; por lo que hicieron mucho más esfuerzo que el que hice yo.
Hizo un día de calor como no había hecho en todo el verano, menos mal que en las cumbres corría un poco de aire.

No hay comentarios: