Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 11 de agosto de 2014

Subida al Picu Valdomingueru 2.265



Ayer domingo 10 – 8 – 2014 saliendo del aparcamiento de Sotres, subimos al Picu Valdomingueru por el Canalón de Hidiellu, y bajamos por Andara.
Hasta las 13,30 horas, hizo un día precioso de montaña, hasta las cabañas de la Majada del Rio subimos a la sombra, luego calentó el sol hasta llegar a la Horcada Valdomingueru, y en ese momento comenzaron a cubrirse las cumbres de niebla, pero no por eso dejo de hacer calor; menos mal que cuando bajábamos por la Jazucay durante unos dos kilometros se puso a llover y esto hizo que nos refrescásemos un poco.
A medida que nos acercábamos a Sotres; la niebla se cerraba más, y nada mas montar en el coche, la lluvia era más fuerte.

No hay comentarios: