Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 18 de abril de 2014

SALIDA PARA EL SÁBADO

Lo primero felicitar al Sr. administrador de los blogs por su nuevo ordenador, ya no tiene ninguna excusa para poner orden en los blogs, lo que sea de Gominolas, en los Gominolas, y lo que sea del 2000 y Pico en el idem.
Lo segundo, que suscribo lo que ha puesto sobre el 20 aniversario del grupo. Yo, ni había caído. ¡Es que estas en todo Justyn!.
Y lo tercero, como yo mañana y pasado no puedo salir, aunque el sábado dan algo de agua, parece que será ya por la tarde, así que os propongo hacer una marcha para ese día.
Nos acercaríamos a la zona de Saja para realizar un precioso circuito para ascender al Cueto de la Concilla.
No es necesario material de invierno, pero si seria muy conveniente una bebida de invierno, como un té con miel y limón, o un rico caldo, que hay alguien por ahí que lo hace muy, pero que muy rico.
Y por si cae alguna gota, no os olvidéis el paraguas.


QUEDARÍAMOS A LAS 7 EN MOMPIA

Como siempre, los que os apuntéis, decírmelo para el viernes. 
Ya se ha apuntado Cristina, que nos tenia muy abandonados, y según me ha comentado, también creo que se apunte Chema. 

No hay comentarios: