Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 16 de marzo de 2014

Subida a los Altos de Aguasalió 2.123. Al alto de los Bildares 2.077, y al Pico de la Rasa 2.090



Ayer sábado 15 – 3 – 2014 saliendo desde Barniedo de la Reina: Alberto. Roberto, y el que suscribe, subimos a los Altos de Agusalió, 2.133, al alto de los Bildares, 2.077, y al Pico de la Rasa, 2.090.
Comenzamos a hacer las cumbre de Este a Oeste, si hubiésemos comenzado al revés podíamos haber hecho el Pico Murcia, terminamos muy bien.
A la mañana cuando a las 9.55 horas, iniciamos la marcha en Barniedo de la Reina había una temperatura de menos 1º, luego salió el sol, pero en las cumbres hacia aire, y mucho frio; la nieve estaba dura por lo que hicimos toda la marcha con los crampones, a la tarde, en la bajada, y en las zonas donde mas había calentado el sol la nieve ya estaba blanda, y nos hundíamos demasiado.

No hay comentarios: