Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 9 de enero de 2014

SALIDA PARA EL SÁBADO 11

Parecía que la temporada invernal había comenzado muy bien con las nevadas a últimos de Noviembre, pero como es casi obligado en los últimos años, llega el mes de Diciembre y se mete el viento sur que nos vuelve  a todos un poco locos, y lo que es peor, se lleva casi toda la nieve de las montañas, quitándolas su atractivo manto blanco.
Así que si os parece, vamos a esperar a los próximos sábados para realizar la primera marcha del calendario al Pico Bistruey, esperando que nieve algo antes y ponga un poco mas atractiva la montaña.
Como ya se que hay por ahí gente con ganas de estrenar su material invernal, os propongo acercarnos el sábado hasta Sotres y subir a Peña Castil, unas de las cumbres mas atractivas para realizar en invierno.

QUEDARIAMOS A LAS 7 EN MOMPIA

EL QUE SE QUIERA APUNTAR ME LO COMUNIQUE
ANTES DE MAÑANA VIERNES POR LA NOCHE.

No hay comentarios: