Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Salida para el sábado 12

Como tenemos bastante trabajo atrasado y este próximo sábado dan buen tiempo, si el personal no tiene nada que objetar, nos iremos hasta los Lagos para realizar la ascensión a la Torre de la Canal Parda, marcha que teníamos programada para haberla realizado en los meses de Mayo-Junio pero que por diversos motivos no se pudo llevar a cabo.
Decir que la última vez que estuvimos por la zona, la pista de acceso a Pan de Carmen estaba en pésimas condiciones, por lo que si no ha sido reparada habrá que dejar los coches en el lago de Enol.
Como el viaje es un poco largo
QUEDAREMOS A LAS 6,30 EN MOMPIA 

Aquí os pongo dos mapas de la parte final del recorrido, ya que la primera parte hasta el refugio de Vegarredonda y el tramo por encima de el, es de sobra conocido.
El desnivel a salvar es de 1.300 mt. y el tiempo unas 9 horas, pero si dejamos los coches en Enol hay que añadir hora y media mas.
¡NOS VEMOS!