Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

martes, 13 de agosto de 2013

REVISIÓN MÉDICA

Como quiera que días atrás me hice yo el CHEQUEO MÉDICO en los locales del CENTRO REGIONAL DE MEDICINA DEPORTIVA, invito a todos los compañeros a que os paséis por este Centro, con el fin de que os realicen un chequeo para ver cómo se encuentra vuestra aptitud física para la práctica del deporte de montaña y escalada.
Comentándolo allí en la recepción, me indicaron que es de buen criterio realizarlo. Y, si estamos interesados en hacerlo, ahora es una época buena, puesto que no hay aglomeración de personas a realizarlo. Se pide cita y te dan fecha para pocos días. Si se deja para más adelante, es más complicado, puesto que vienen los grupos federados y los colegios y la cita puede ser para un plazo más largo.
El reconocimiento en sí no es largo ni complicado. 
Todo este reconocimiento, si estás federado, es totalmente gratuito.
Por todo ello, me parece aconsejable que os dispongáis a hacerlo.
Acompaño aquí el enlace de la FCDME para que os informéis y dispongáis de los detalles:

FCDME.es