Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sábado 25 de Mayo: subida al Castro Valnera desde Pandillo

Este próximo sábado día 25 os propongo realizar la ruta del calendario nº 7, primera de las tres correspondientes a los meses de Mayo-Junio.
Aunque el tiempo parece que se resiste a dejar los días de invierno, parece ser que para este sábado, aunque dan algo nuboso, no va ha ser muy lluvioso, por lo que tendremos que aprovechar, ya que es el último del mes de Mayo.
Ascenderemos al Castro Valnera desde Pandillo, barrio de la Vega de Pas. La ascensión transcurre por el recorrido del Km. Vertical, que en su segunda edición, da la casualidad, que se celebra al día siguiente, es decir el domingo día 26.
El desnivel es de unos 1.250 m. que se ascienden en poco recorrido, por lo que las cuestas son bastantes fuertes, pero con la ventaja de que se gana altura con rapidez.
La idea es descender por las praderas de Ruyemas, con lo que se completa un circuito por zonas de cabañas y cascadas de gran belleza.
Saldremos de la gasolinera del Corte Ingles por la carretera de Burgos para llegar a la Vega de Pas, donde quedaremos con la rama asturiana del grupo si me confirman su asistencia.
NOSOTROS QUEDAREMOS A LAS 7 EN LA GASOLINERA DE EL CORTE INGLES
Y ya sabéis,os quedo muy agradecido si me comunicáis antes del viernes por la tarde los que valláis a asistir a la marcha ¡gracias!.
Aquí os pongo unos mapas para que os hagáis una idea del recorrido.
¡NOS VEMOS!