Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Información sobre la próxima marcha del calendario

Lo primero decir que esta semana no hay reportaje de la salida anunciada para el sábado pasado. Al final yo no pude ir por un problema de salud de Mª José mi mujer, que afortunadamente ya está en camino de superarse.
Si salieron Jose y Eloy que salieron de San Mames en Polaciones con la intención de subir a Peña Sagra, pero que tras darse una buena zurra con las raquetas, al llegar a la cresteria de la sierra, se dieron media vuelta, pues hacia mucho viento y la cumbre del Cuernón estaba totalmente cubierta por las nubes.
Respecto a las dos marchas del calendario que nos quedan de las correspondientes a los meses Enero-Febrero-Marzo-Abril (la del Curavacas si no se dan unas condiciones idóneas y si tenemos problemas de fechas la descartaremos debido a su nivel de dificultad en condiciones invernales) que son las de Altos de Aguasolio y la de Peña Main, las dejaremos para el mes de Abril, a ver si tenemos un poco de suerte con el tiempo, pues para este sábado vuelven a dar mal tiempo por el interior, no tanto por la costa.
Viendo como estaban esta mañana las montañas desde el Palacio, todas blancas y relucientes hasta abajo, he contactado de nuevo con Jose y con Eloy, y muy posiblemente este próximo VIERNES, día 22, que parece que aún el tiempo nos dejaría, salgamos ha  intentar hacer algo. Como para la zona norte de Palencia y de Leon dan peor tiempo para ir ha realizar algún corredor, mi propuesta será realizar lo que teníamos pensado para el sábado pasado, es decir, subir al Cuernón de Peña Sagra desde Cahecho, y si vemos que nos puede pegar por ahí mucho el sur, nos iríamos al Jito de Escarandi para intentar ascender a la Pica del Jierru.
                        HEMOS DICHO DE QUEDAR A LAS 6 EN MOMPIA
 Si alguno se quiere apuntar que nos lo comunique.