Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 1 de marzo de 2013

ATENCIÓN..... LO NUNCA VISTO

ATENCIÓN....., lo nunca visto, la última noticia, ayer jueves, nuestro querido amigo SITO el Maestro del 2000 y Pico, cantando LAS MARZAS en la calle Burgos,  no me pude aguantar y le hice una foto con el móvil.-
Todo un POFESIONAL....., ojo, después el señorito con el resto del grupo se fueron de cena a la Cafetería Picos de Europa  para reponer fuerzas.-

MAÑANA SÁBADO 2 NO VAMOS AL JULTAYU

Me acabo de informar de que la carretera de subida a los Lagos esta cortada por la nieve, por lo que esta marcha la dejaremos para otra ocasión. 
Para mañana como dan buen día, buscare una alternativa y quedaremos en 
MOMPIA A LA HORA SEÑALADA, OSEA, A LAS 6,30
De momento me han confirmado su asistencia Chema y Victor el sobrino de Morante, que es el primer día que nos acompaña. Justo y Dani me han dicho que no pueden venir . A ver si os animáis alguno mas.