Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 1 de junio de 2013



Subida a los Tiros de Santiago 2.446
Hoy 1 – 6 – 2013 - saliendo desde las Vegas de Sotres subí a los Tiros de Santiago, Salí con la idea de subir a los Tiros Navarro.
Cuando Salí de las Vegas hacia frio y niebla, llevaba todo el equipo de invierno, pero cuando estaba a la altura de la Majada del Fresnedal, como la niebla y el frio continuaba, y pensando que la nieve estaría dura, deje allí las raquetas.
Cuando subía por la fuente del Argao salió el sol, aunque no dejaba de hacer un aire congelado; cuando estaba bordeando el Hoyacón de Villasobrada ya me metía hasta la rodilla, por lo que decidí subir a los Tiros Santiago, y bajar para bajo: Baje por el Lago de las Moñetas, y cuando travesaba el hoyo que esta antes de llegar al Lago me metía hasta la cintura.

No hay comentarios: