Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Y LOS LESIONADOS DE LA ÚLTIMA.....?

¡No sabemos cómo les van las cosas o cómo les han ido desde el sábado a los amigos JULIÁN y ZOILO! 
A Julián, que le vine acompañando en buena parte del descenso hasta el final de la ruta,  le supuso un enorme esfuerzo el descenso por la ladera última hasta el pueblo de El Mazuco, pues tenía que llevar un poco a rastras la pierna "averiada" sin poder afianzarse sobre ella, pero aún así, con su gran valentía y pundonor, consiguió finalizar la ruta. Quizá al enfriarse haya sentido más el dolor en la rodilla.
Por su parte, Zoilo, como los dolores eran en el brazo, un poco en el costado y alguna "herida más de guerra", no le impedía andar con relativa comodidad, aunque suponemos que notara el dolor y la molestia. Por lo que el regreso pudo concluirle incómodo pero bien.
Como Julián bajó directamente a la Clínica Mompía, a Urgencias, para que le observaran y dictaminaran qué era lo acaecido y cuál su dictamen y si procedía acudir al especialista, no sabíamos los resultados. 
De Zoilo tampoco tenemos constancia de si ha acudido al médico a que le observara y dictaminara cuál era el resultado.
Comunicado el día 24, en un principio, con Dany, porque él fue quien le acompañó a Julián al hospital, indicaba que el informe del servicio de urgencia del hospital señalaba que padecía "esguince de rodilla y posiblemente rotura de ligamento cruzado". Como habrá tenido que pasar por el especialista, aún no se sabe cuál es el resultado final.

Deseamos de todo corazón, sea lo que sea, que la recuperación de ambos se lleve a cabo sin complicaciones, para que nos puedan seguir acompañando en el menor tiempo posible, porque si no, vamos a echarles mucho de menos. 
¡¡¡Ánimo, muchachos!!!