Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

martes, 4 de diciembre de 2012

CALENDARIO DE MARCHAS AÑO 2.013

Bueno chicos, el año 2.012 se acaba y hay que poner la vista en el 2.013. Este que ahora termina ha sido otro año prolifero en actividades. De las 18 que teníamos programadas, solo se quedó sin hacer la nº 6 que era la ascensión a la Horca de Lores de 2.021 m. desde Lebanza. El motivo fue que esa cumbre era para hacerla con nieve y el invierno pasado fue un poco bastante escaso en este elemento. El resto de marchas se llevaron a cabo con total éxito y disfrute.
 En el 2.012 han ocurrido algunos hechos que han afectado profundamente a nuestro grupo. En primer lugar, y sin lugar a dudas, el que mas nos ha afectado y dolido a todos, ha sido el fatal accidente de nuestra amiga Maruja ocurrido el 12 de Mayo, una fecha que quedará marcada en nuestras mentes para siempre. En segundo lugar, la escisión habida en el grupo debido a los problemillas de salud por parte del amigo Javichu y que ha dado lugar a la creación del subgrupo de los Gominolas, que seguirán haciendo actividad, pero a un nivel  mas suave que  la élite del grupo.
 Estoy seguro que estos aconteceres servirán para unir y hacer aún mas grande a este grupo de montaña, y sobre todo, este gran grupo de muy buenos amigos. Para ello contamos con este calendario de marchas que os presento y que espero y deseo que sea del agrado de todos los que podáis seguir el fuerte nivel de las mismas. Así mismo, para los menos intrépidos, contamos con el calendario preparado por Javi para los Gominolas. Los dos os los entregaremos en papel el sábado en la comida.
 Solo me queda pedir que con estas marchas sigamos todos disfrutando de esta bella actividad que tanto nos gusta y tan buenos momentos nos proporciona. ¡NOS VEMOS EL SÁBADO! LA HORA DE QUEDADA PARA EL SÁBADO LA TENÉIS AL FINAL DE LA ENTRADA SIGUIENTE DONDE RELATO LA RAQUETADA DEL SÁBADO PASADO.