Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

domingo, 19 de agosto de 2012


Subida a los Cabrones por la Canal del Agua 2.144
Ayer sábado 18 – 8 – 2012 Alberto. Álvaro. Jóse. Miguel y Yo. Subimos a los Cabrones por la Canal del Agua, salimos de Poncebos a las 6,40 horas, con dirección a Culiembru, luego en el puente de la Vieya cogimos por el Pandu de Culiembru hasta la entrada de la Canal de Piedra Bellida, para desviarnos a la derecha por el Horcáu Turoneru, y bajar a coger la Canal de la Ría en el Monte Cuebre.
Hicimos la primer parada en la fuente que esta después de pasar los prados del Pandu de Culiembru; la siguiente a la entrada de la Canal del Agua, luego dividimos el resto en otras dos paradas; a mí la ultima me pareció interminable, yo fui el último en llegar: Llegue a la cumbre a la hora que habíamos previsto; las 14 horas.
Comimos en la Horcada del Agua, y yo que llegue algo tocado aproveche para bajar con Miguel que ya había ido solo en coche, porque tenía que estar en Santander temprano; el resto del grupo que todavía no tenían bastante decidieron hacer los Cuetos del Trabe.
        La entrada a la Canal del Agua
           Desviandose a los laterales en la Canal del Agua
                     Murallones de la Canal del Agua
     Una de las preciosas garganta de la Canal del Agua
        Haciendo una de las trepadas con alguna dificultad de la
        Canal del Agua
          En el inicio del ultimo tramo de la Canal del Agua
         En la Horcada del Agua 2.144
       El Refugio de Cabrones desde la Horcada del Agua
            Piedras oxidadas en el Hou los Cabrones