Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

jueves, 24 de mayo de 2012


Preparado para el Soplao. Como veis en el dorsal, me acuerdo del grupo. ¡Suerte!

JR, me he permitido publicar tus fotos de participante en "Los 10.000 del Soplao". Quiero que se conozca tu "madera" y tus intenciones. Y que se reconozca tu hambre de victoria y tus méritos y disciplina de preparación para ello.
Cuando tengas datos, documentos y demás información del resultado final, publícalo aquí  y así nos damos todos por enterados, para valorar tu esfuerzo y sacrificios que han merecido la pena. (Justyn)
NOTA.- Este documento fotográfico lo tenía en borrador JR, pero no lo había publicado y por eso yo me he atrevido a darlo a conocer.


SÁBADO 26: A las 6,30 en MOMPIA

Definitivamente este sábado nos iremos hasta Covadonga para realizar la marcha que tenemos pendiente entre Següenco y Covadonga.
Os recuerdo que quedaremos a las 6,30 en Mompia.
Unas entradas más abajo tenéis los mapas con la descripción de la ruta.


*******  NORMA QUE DEBIERA SER DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS   ******

PARA FACILITAR LA ORGANIZACIÓN DE VEHÍCULOS Y SABER A QUIENES HAY QUE ESPERAR EN MOMPIA, OS ROGARÍA ME ENVIASEIS UN MENSAJE O BIEN AL MÓVIL, O BIEN POR CORREO ELECTRÓNICO, DICIÉNDOME QUIENES VENÍS A LA MARCHA, ANTES DEL VIERNES POR EL MEDIODÍA SI ES POSIBLE. ES DECIR, QUE CUANDO CADA UNO YA SEPA QUE VA A IR, ME ENVÍE UN MENSAJE DICIENDO SIMPLEMENTE "VOY". SERIA DE GRAN AYUDA QUE NOS ACOSTUMBRÁSEMOS A HACERLO, TANTO EN ESTA MARCHA COMO EN LAS PRÓXIMAS.

MUCHÍSIMAS GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
NOS VEMOS EL SÁBADO