Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevo aplazamiento de la marcha de mañana, día 19/05/12

¡Menuda racha llevamos!
Pues nada, que como las previsiones para el fin de semana son de agua por todos los lados, sobre todo por el interior, se ha decidido aplazar la marcha hasta nueva fecha.
 Como el viaje hasta Covadonga es un poco largo, no merece la pena llegar hasta allí y que nos tengamos que dar la vuelta, además la marcha aunque suave, parce ser que es muy bonita y merece la pena esperar a ver si cogemos un día con mejor tiempo.
 En principio, si el sábado que viene se ve que va a hacer bueno, la haríamos ese sábado, día 26 (no podría venir Javichu que se va tres días con los del Peñas Arriba) y si la cosa no está clara lo dejaríamos para el día 2 o el día 9 de Junio (el día 2 tampoco podría venir José Antonio, ni Justyn porque se va a comer a Alfaro con los de la mili).
 Veremos como evoluciona la cosa. Ya informaré con tiempo.
Esta es la previsión para la zona de Cangas de Onis.

LA FELICIDAD TAMBIÉN EXISTE



Después de que la noticia del sábado pasado nos dejara a todos helados y casi sin habla, embargados de una tristeza que permanecerá tiempo, cabe aquí mismo también la contraposición de la vida, la alegría, la felicidad, de la que queremos ser también partícipes .

Bueno, pues se trata de nuestros buenos y simpáticos compañeros, amigos, y miembros del Grupo de Montaña 2000 y Pico, Don José Sicilia y su flamante esposa Dña. María.
Llevo a cabo yo esta entrada, pues Pepe (Jose) no lograba llevar a buen fin la entrada para comunicárnoslo, y por tal motivo, me pasó unas fotos de la ceremonia, para que, si tenía a bien (¡faltaría más!), que las publicara  para general conocimiento del personal.
Tenía intención de haberlo hecho el domingo pasado, pero los acontecimientos tan tristes tomaron el protagonismo no deseado. Así que lo hago hoy y aquí.
Particularmente yo, y es el sentir de todo el Grupo de Montaña 2000 y Pico, deseamos desde aquí a Pepe y María nuestra más entrañable ENHORABUENA. Que lo disfruten por muchos años y que la felicidad les inunde en toda su vida juntos.

¡¡ F E L I C I D A D E S !!