Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Senda del Cartero, sábado día 29

El próximo sábado día 29 quedaremos a las 6,30 en Mompia para irnos hasta el desfiladero de los Bellos y realizar la bonita marcha de la Senda del Cartero. Aunque nos queda un poco lejos, merece mucho la pena, pues se recorren unos parajes de gran belleza, como se puede apreciar en estas fotos que os pongo de hace cuatro años que algunos de nosotros la realizamos por primera vez.
Dejaremos los coches en puente Vidosa para recorrer un tramo de un km. por la carretera. Después la dejaremos para ascender la senda del Cartero que nos lleva hasta el pueblo abandonado de Biamón, tras lo cual ascenderemos hasta la cumbre de la Peña Salón de 1.245 m. desde donde descenderemos hasta el pueblo de Viboli tras el cual se encuentra la parte más espectacular de la ruta, donde visitaremos una cueva con un lago dentro. REPITO, MERECE MUY MUCHO LA PENA. SÁBADO 29 A LAS 6,30 EN MOMPIA ¡NOS VEMOS!


 Dos vistas del pueblo de Biamón

 El pueblo de Viboli desde la cumbre de la Peña Salón. Se ve el sendero de descenso a dicho pueblo.
 El pueblo de Viboli.
 La parte final donde está la cueva es lo más bonito de la ruta
El pueblo de Viboli desde la subida a la cueva.

No hay comentarios: