Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 14 de septiembre de 2012



Subida a la Braña el Teju 1.350
Ayer jueves 13 – 9 – 2012 saliendo desde la desembocadura del rio Cicero en el Desfiladero de la Hermida, subimos a la Braña el Teju en el puerto de Peñarrubia.
La subida es preciosa; el canal del rio Cícero lleno de árboles autóctonos como son la encina, el castaño y el avellano; pasando por Cícera con sus casas antiguas, y molino romano, continuando por el hayedo que se encuentra entre el Ref. El Murón, y la Braña del Teju: Para rematar con los tejos de la Braña del mismo nombre.
Como se puede apreciar en las fotos, puede que algunos de los tejos tenga varios cientos de años; pero lo que es incomprensible es que una joya como esta aglomeración de tejos algunos posible mente milenarios estén sin proteger.
Se recomienda no dejar de visitar este conjunto de tejos.

No hay comentarios: