Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 19 de agosto de 2012


Subida a los Cabrones por la Canal del Agua 2.144
Ayer sábado 18 – 8 – 2012 Alberto. Álvaro. Jóse. Miguel y Yo. Subimos a los Cabrones por la Canal del Agua, salimos de Poncebos a las 6,40 horas, con dirección a Culiembru, luego en el puente de la Vieya cogimos por el Pandu de Culiembru hasta la entrada de la Canal de Piedra Bellida, para desviarnos a la derecha por el Horcáu Turoneru, y bajar a coger la Canal de la Ría en el Monte Cuebre.
Hicimos la primer parada en la fuente que esta después de pasar los prados del Pandu de Culiembru; la siguiente a la entrada de la Canal del Agua, luego dividimos el resto en otras dos paradas; a mí la ultima me pareció interminable, yo fui el último en llegar: Llegue a la cumbre a la hora que habíamos previsto; las 14 horas.
Comimos en la Horcada del Agua, y yo que llegue algo tocado aproveche para bajar con Miguel que ya había ido solo en coche, porque tenía que estar en Santander temprano; el resto del grupo que todavía no tenían bastante decidieron hacer los Cuetos del Trabe.

No hay comentarios: