Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 17 de septiembre de 2011

EL MONTAÑERO DESAPARECIDO

Noticias como ésta nos deben de hacer reflexionar y muy profundamente. A veces, obcecados por nuestros impulsos y ansias desbordadas, no vemos, porque no queremos ver, la realidad y lo patente del momento.
Quizá me tachéis de machacón y pesado, pero seguiré mi teoría y lucharé por no subestimar las situaciones. Particularmente sopeso muy mucho una acción concreta, mejor dicho, las situaciones en cada momento. Por lo que el aventurarse sin detenerse a valorar, no ya minuciosamente todo, sino al menos los igredientes que más calado pueden tener, puede acarrearnos un resultado favorable o poco grato. No es que haya que plasmar un exceso de celo, pero tampoco hay que infravalorar posibles consecuencias.
¡Es una pena! Pero, a veces, las imprudencias sin sentido se pagan con la moneda cruenta de la vida.
Descanse en paz el montañero José Manuel.