Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

sábado, 17 de septiembre de 2011

EL MONTAÑERO DESAPARECIDO

Noticias como ésta nos deben de hacer reflexionar y muy profundamente. A veces, obcecados por nuestros impulsos y ansias desbordadas, no vemos, porque no queremos ver, la realidad y lo patente del momento.
Quizá me tachéis de machacón y pesado, pero seguiré mi teoría y lucharé por no subestimar las situaciones. Particularmente sopeso muy mucho una acción concreta, mejor dicho, las situaciones en cada momento. Por lo que el aventurarse sin detenerse a valorar, no ya minuciosamente todo, sino al menos los igredientes que más calado pueden tener, puede acarrearnos un resultado favorable o poco grato. No es que haya que plasmar un exceso de celo, pero tampoco hay que infravalorar posibles consecuencias.
¡Es una pena! Pero, a veces, las imprudencias sin sentido se pagan con la moneda cruenta de la vida.
Descanse en paz el montañero José Manuel.