Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 1 de junio de 2011

Mapas de la salida del próximo sábado dia 4 de Junio

Pues estos son los mapas de la marcha del sábado día 4 que partiendo del pueblo de Oceño nos llevará hasta la majada de Nario. Para que os hagáis una idea de por donde discurre el sendero que vamos ha recorrer, he puesto en linea morada el recorrido de cuando hicimos la ruta del río Mildon y la subida a la majada de Vierru. Creo que esta marcha promete sorprendernos como nos sorprendió la de Mildon. Quedaremos en Mompia a las 7 de la mañana como siempre ¡¡ANIMAROS TODOS/AS QUE LA COSA PROMETE!!

RUTA DE LAS MAJADAS

Hola compañeros, después del reportaje que ha metido el amigo Betín no me atrevo a poner cositas de las mias.-Lo primero felicitar al monstruo del Grupo que no acaba de sorprendernos, (no te rompas que nos quedamos sin guía), y lo segundo contaros la marcha que hice el pasado sábado con el Peñas Arriba que aunque no era del nivel de las de Bertín fue muy bonita.- Si en un principio teníamos programada El Camín de la Madera desde el Lago Enol se optó por hacer la Ruta de las Majadas ya que a las 17:00 horas la Guardia Civil cortaba la carretera para la carrera de la Santina.- Salimos del Lago Ercina, cruzamos por las Majadas Balbín, Parres y Arnaedo, pasamos por la Vega de Maor-Ostón, y bajamnos por la Canal de la Raya a la Senda del Cáres para ser recogidos por el autobus en Poncebos.- Lo dicho bonita marcha 700 x 1000 de desnivel, 6:50 horas reales y un total de 40 integrantes.-Paso a poneros unas pocas fotos.- Nos vemos el sábado 4 en la marcha nuestra, que no me falte nadie que es facilona siempre según el guía.- Saludos.---


Nada más salir del Lago Enol nos paramos en este mirador

Una de las majadas nombradas
En éstas vemos algo del Macizo Central

Como no, el maestro de capea
Por último junto a la bajada, vemos de frente la Canal de Sabugo