Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 25 de abril de 2011

LOS ANTI-GOMINOLAS SIGUEN ATACANDO































Hola compañeros, estas fotos y las publicadas anteriormente, son de el "grupito" de los Anti-gominolas, subiendo a la cumbre de Santa Ana el Sábado.











Solo una muestra de nuestra proeza, para que luego digan algunos que nos arrugamos.











Esta cumbre, de mas de 2000 mts., es para sumarsela a Maruja,( en el famoso rankin ) y que alguno que yo se, se eche a temblar

LOS ANTIGOMINOLAS































Marcha del próximo sábado 30 de Abril

Estos son los mapas de la marcha que tenemos programada para el próximo sábado día 30. Será por la zona del Alto Asón, concretamente Los Campanarios y los Castros de Horneo. Por lo visto en algunas guias de esta zona, merece muy mucho la pena conocerla. Como algunos de vosotros ya conocéis algo la zona, espero contar con vuestra ayuda para que el recorrido salga bien.
Quedaremos a las 7 en la rotonda de el Corte Inglés. ¡SIN RAQUETAS, SIN CRAMPONES Y SIN PIOLET! ¡PERO CON UNOS BUENOS BOCADILLOS!
Aprovecho también la ocasión para dos comunicados. El primero de parte de Eloy, me ha comentado que os de las gracias en su nombre por el interés mostrado por algunos de nosotros (muchos no la sabíais) por la repentina enfermedad de su hijo pequeño, Gonzalo. Ha tenido un episodio de meningitis el viernes día 15, pero debido a que se lo cogieron a tiempo, tras cinco días de hospitalización lo ha superado sin ninguna secuela. Pues nada, nos alegramos muchísimo y esperamos que no te vuelvan a dar ningún susto más esos pequeños "diablillos".
 El segundo es para decir que como algunos de nosotros esta semana estamos de vacaciones (Jose, José Antonio y yo) han propuesto un día de estos que haga bueno (el miércoles y jueves es cuando dan mejor tiempo) hacer la senda del Jorao desde Urdon hacia Tresviso. Todo aquel que quiera y pueda, no tiene más que decirlo.