Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

CALENDARIO DE MARCHAS 2014

sábado, 11 de diciembre de 2010

COMIDA-DESPEDIDA DE AÑO

Solamente quiero recordar que el DOMINGO, día 19/12/10 celebraremos la comida para despedir el año 2010, y desde aquí invito a todos, que hagáis un voluntarioso esfuerzo para asistir, pues es un momento muy emotivo y alegre, y en el que deseamos que participemos todos, si es posible, aunque no sea más que por vernos, saludarnos y felicitarnos las Fiestas de Navidad.

Ya sabéis, que como todos los años efectuaremos una pequeña marcha (para no perder la forma, que luego la perderemos en la comida [!!!!]). Subiremos al pueblo de DOBARGANES y luego al PICO JANO, que será cosa fácil y asequible, y así hacemos un poco de ejercicio y damos tiempo para bajar a comer seguidamente. En la cumbre brindaremos y disfrutaremos de un aperitivo navideño.

Día: DOMINGO 19/12/10

Hora de reunión de salida: 07,00 a.m. - MOMPIA

Ruta: DOBARGANES-PICO JANO

Comida: RESTAURANTE "LA SERNA" - POTES


NOTA.- Es posible que ya hayáis comunicado al Sr. Guía vuestra asistencia y número de personas que la componéis, no obstante, si aún no lo habéis realizado, hacedlo a la mayor brevedad, pues el Sr. Guía tiene que informar al restaurante del número de comensales que vamos a asistir. Gracias.