Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 12 de junio de 2010

Marcha en memoria de Mariano el guarda

Me comenta J.R. para que lo ponga aquí, que el sábado día 3 de Julio tendrá lugar la marcha en recuerdo de Mariano, creo que es la segunda que se celebra y que partirá desde Fuente De, A LAS 9 DE LA MAÑANA para afrontar la subida hasta la estación superior del teleferico por el Hachero. En dicha estación se hará una parada para que la gente se reagrupe y continuar la marcha hasta el collado entre Veronica y el cdo. de Horcados Rojos, donde se hará otra parada de reagrupamiento y ya todos juntos afrontar la última subida hasta hacer cumbre en el Tesorero, donde se realizará algún acto (desconozco en que consistirá) en memoria de Mariano.
La idea es que nuestro grupo tenga representación en el acto y por lo tanto a ver si nos animamos y vamos todos los que podamos (J.R. me dice que el si va a ir, y yo, si ese fin de semana no afrontamos Jose y yo la integral de Valdeon que tenemos en proyecto, en principio también me gustaría asistir).
Como antes tenemos la marcha al Jario, ya lo hablaremos con los que vayáis.