Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

jueves, 4 de febrero de 2010

Deseadme suerte y acordaros de mi cuando esteis en las cimas.

Bueno muchachos, últimamente por cuestiones familiares y domésticas (ampliación de familia y reforma de casa), no hemos podido vernos demasiado, pero quiero que sepais que me sigo sintiendo parte del grupio y que espero pronto poder volver a compartir esos paseucos tan guapos que nos damos.
Os comento esto porque la mala suerte ha querido que recientemente me hayan detectado un tumor en un testículo, por lo que me veré obligado a pasar por el quirófano este viernes. Esperemos que la cosa no vaya a mayores, pueda estar dando guerra dentro de nada, y esto quede solo en un mal susto.
De todos modos no hay que dramatizar, y lo veremos por el lado bueno, a partir de ahora con 1 kilo y medio menos de lastre no me vais a oler subiendo.
Bueno, pues eso, que me deseis suerte y que os acordeis de mi este sabado cuando andeis por ahí arriba.