Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 12 de abril de 2010

SUBIDA AL PICO ESCAMELLAO

Hola compis:
Veo que se me ha adelantado el amigo JR, pero como hay para todos, paso a poner la versión de mis fotos, y para colofón rematará después el Guía, al amigo Berto, que éste lo hace con todo lujo de detalles, yo con poner las fotos me dio por contento.-
Saludos para todos y besos para las niñas.-
POSDATA:
Veréis como escalan mi buen amigo Justin y Berto por las palas de nieve, que osados, me vas a matar a la criatura Berto.-


Foto de salida, a pesar de mis insistencias la foto no sale como deviera


Peña Castil imponente, parece que dice, aquí estoy yo
Comenzamos la pedrera con buen ánimo
Se empieza a dejar ver la canal maldita
Se aprecia un poco el desnivel, las piernas lo notaron mejor
Al fondo Sotres, claro está con un poco de aumento
Peña Castil más de cerca con su inmenso poderio
Y sube, sube, sube, se parece a las pilas de Duracel

Bueno el premio al esfuerzo, con bandera incluido (muy bien Justín) tu si que cumples no otros que siempre se les olvidaba
El bueno de Dani con el cocidito de su santa.....
Después de comer, el descanso del guerrero
Desde la cumbre antes de emprender el descenso
Enrredando en la cumbre, para eso se a subido

Al inicio de la bajada, 2 maestros haciendo el mono
Digo, haciendo monerias
Se sigue apreciando el desnivel
Llegando a las praderias de Aliva
Una última mirada al monstruo

1 comentario:

Justyn dijo...

En verdad, en verdad que somos como moléculas en la inmensidad de la montaña.
Cuando contemplas las fotos, te das cuenta de que no somos más una mota de polvo en la extensión de la Naturaleza.
¡Y el sábado pasado, las partículas de polvo que somos, nos movimos por la cukmbre del Escamellao!
Bien nos lo pasamos y las instantáneas vuestras lo certifican y corroboran.
¡Que vengan muchos días así! Lo siento profundamente por los miembros del grupo que por unos u otros motivos no han tenido la oportunidad de acompañarnos.
¡Habrá otras ocasiones!
¿Javi, dónde está la foto del plunkake de Maruja? ¡Ya te vale!
Quedas perdonado, pero que sea la última vez que lo olvidas.
¡Cuánto te quiero! ¡Gñu, gñu, gñu!