Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 7 de marzo de 2010

CUIDADIN -- CUIDADIN -- CUIDADIN

-- NOTA INFORMATIVA --
OIDO COCINA ------------

-- Se pone en conocimiento de todos los componentes del Grupo 2000 y Pico que:
-- El próximo sábado día 20 a las 22:00 horas se hará una pulpada en el bar JOMILA, en Fernando de los Ríos donde ya conocéis de otras veces.-
-- Se ruega máxima presencia del personal, se puede llevar a las contrarias/contrarios.-
-- Todo aquel que acuda a la cena lo notificará a Manuel Luis al teléfono 942212116, 616734816 como muy tarde el día 17, ya que hay que reservar la mesa y el comedor tiene mucho aforo, caso contrario no podrá acudir al evento por falta de sitio.-
-- No se admiten ausencias, el que no tenga dinero se hará un escote entre todos…..-
POSDATA:
Si hay alguna duda se pregunta a Luisito en los teléfonos
ya citados.-
BESITOS A LAS NIÑAS Y PATADAS EN LOS ….. A LOS NIÑOS.-

2 comentarios:

ESPE dijo...

Yo me apunto, porque me han dicho que el pulpo es bueno para tener familia. Asi que contar conmigo.Un besin

Justyn dijo...

Pues yo también me apunto, porque me han dicho que con el pulpo se fortalecen los brazos y hay más posibilidades de tener más manos y poder tocar más. ¡Je, je, je, je!
Además.... con las ventosas tienes más poder de chupar.
Manolisín, que a mí APUNTAME (esta vez voy solo). O seas, UNA PERSONA. Date por enterado.
¡A ver esas manos, que parecéis pulpos!
¿A que ha estado muy bueno?