Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

sábado, 20 de febrero de 2010

¡VAMOS A LA PLAYA, CALIENTA EL SOL!

Como hace un buen tiempo, y entre la lluvia y la nieve no hay consenso para pasar el fin de semana, se me ocurre una idea: ¡¡Ir a la playa!! ¿Alguien está dispuesto a acompañarme? Yo tengo preparada la toalla. ¡Menos mal que siempre hay algún voluntario que no tiene inconveniente en acompañarme, ¿verdad Dany? ¡Menos mal! Mañana a las 07:00 a.m. os espero en el parking del Hospital Mompía. ¡Voy a ver cuántos intrépidos se presentan!

Esta noche ha llovido,
mañana hay barro.
Pobre del carretero,
se habrá mojado.

Si hay alguien que tiene otra idea, que se atreva a exponerla mañana antes de salir. Seguramente que será bien recibida y considerada. Puede que a alguien se le ocurra la idea de hacer una salida a la montaña. ¡Y si es así, ¿por qué no la vamos a tener encuenta? Podemos cambiar de idea para este sábado..... ¡A lo hecho, pecho! ¡Si hasta puede lucir el sol!



2 comentarios:

Javichu dijo...

Que capullin eres.-

Justyn dijo...

A ver, abuelo listillo, no me toques el....hombro, ¡cuidadín!,
que te quito el permiso y te dejo más "tirao" que un chicle después de chuparle.
¡Ya veo cómo viniste el sábado! ¿Cómmo se nota que te dan más en el G. Isasi!
¡No te preocupes, algún día el 2000 Y PICO también lo hará y sabrá corresponder a sus simpatizantes!
Lo dicho,¡ándate con cuidadín que tengo las llaves.... y te corto el grifo!