Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

lunes, 8 de febrero de 2010

Para Eloy

No sé si lo estoy haciendo bien, ya que Justo me dio entrada ayer, 7 de enero. Si es así, quiero dar ánimos a Eloy. Y espero que todo le haya salido bien, para que pronto vuelva a estar con todos nostros por esas montañas que tanto adoramos.

Así que, mucha suerte de toda esta familia.
Luis.

2 comentarios:

Justyn dijo...

Manolín, Luisín, pin pin.

¡Cómo te ha salido! ¡Ya era hora!
¡Mira que ya te ha costado! Aunque, como dicen, que lo que cuesta es lo que vale, esto te vale a tí mi ENHORABUENA.
Oye, y que añado mis deseos y votos a los tuyos para que el bueno de Eloy lo haya superado con todas las garantías.
Y...., que ahora que ya sabes escribir (no busques la ÑE), a ver si te prodigas un poco, aunque sea como ahora breve, pero tienes mucho tiempo y mucho que contar.
¡Bravo, muxaxo!
¡2000 Y PICO YA!

Alberto dijo...

Hoy he hablado con el y me ha dicho que le operaron el viernes por la tarde y que el sábado ya le querían dar el alta, a lo que se negó pues le han puesto 17 grapas en la herida y tenia algo de fiebre, pero el domingo ya le han mandado para casa. En un principio le han dado buenas noticias de que no parece maligno aunque aun le tienen que hacer mas pruebas, pero cree que en unos 20 o 25 días ya este listo para la “lucha” diaria. Cuanto me alegro que ya puedas participar amigo Luis, a ver este administrador que demonios hace con el blog, por cierto, eso que has puesto de las emisoras me pega cada susto que no veas cada vez que entro en el blog y están puestos los altavoces, además cuando quiero escuchar algo de música de la mía, pues no puedo, como no hay opción de que no se oiga ninguna. Con eso no digo mas, pero de mi parte lo quitaría, a ver que opina el resto de los “oyentes”.