Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

domingo, 3 de enero de 2010

¡¡ OTRA NOVEDAD DE 2010 !!

Sí.
Vamos a ver, hermosos, para que cuando tengáis a bien entrar en el blog (susodicho blog: "2000ypico.blogspot.com"), es decir, nuestro blog, tenéis la oportunidad de escuchar vuestra emisora de radio preferida por internet. Así podemos darle un ambiente más cálido y completo a nuestro deambular o "hacer marcha" por el blog para cuanto gustemos.
La caráctula de la columna de la izquierda muestra un icono con la emisora prefijada de M80. No es obligado ni necesario escuchar esta emisora, si no es de nuestra preferencia y simpatía, entonces si se pica en la casilla, aparecen todas las emisoras, para que así cada cual seleccione la que más le "mole". Y mientras estamos disfrutando de los contenidos del blog, podemos informarnos o deleitarnos con la música o contenidos que más nos satisfagan. ¡Y si hay algún atrevido, como Dany, puede incluso hasta marcarse unos "bailables"!
Si no seleccionáis vuestra emisora, quedará durante el tiempo que permanezcáis en el blog la emisora M80. Por ello, cada cual al entrar que disponga a su gusto. No hay que apagarla, ya que al cerrar y salir del blog, automáticamente se desconecta. Repito, está situado el icono al principio de la columna de la izquierda.
ATENCION: ¡¡¡NO OLVIDEIS CONECTAR LOS ALTAVOCES O LOS AURICULARES!!!
¡¡¡Espero que esta novedad resulte del agrado de todos, y con esa intención se ha dispuesto!!!

1 comentario:

Javichu dijo...

Muy buena Justin, eso de la musica merece un 9'50, y la parte superior del blogger encima de donde está el arbol de Navidad también es muy bueno.-
Besitos