Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

SUBIDA A PEÑA CABARGA EL DIA DE AÑO NUEVO

Como todos los años, el día primero del Año Nuevo, el bueno de Bertín y Justín, ¡¡pin pin!!, llevan a cabo la subida pedestre a la Peña Cabarga.
El asunto viene de hace años que para celebrar la entrada de año, subíamos corriendo desde la Recta de Heras hasta El Pirulí. Allí, una vez llegados, nos felicitábamos el Año Nuevo y a veces, incluso llegamos a tomar una copita de cava y comer un pedazo de turrón o mazapán. Y seguidamente hacíamos la bajada, porque la mayor parte de las veces las inclemencias del tiempo (nieve, hielo, granizo, escarcha, agua, viento), nos obligaban a realizar la retirada a toda prisa.
La conmemoración de ese día no tenía mayor transcendencia. Pero el hecho de que después de una buena cena de Fin de Año, con todo lo que conlleva el asunto, la bebida correspondiente, el juego, el baile (si le había), el trasnochar, etc., hacer este esfuerzo para subir, pues no deja de tener su mérito.
Y una vez que ya conocéis el tema, quien se atreva o estime prudente hacerlo, puede acompañarnos. ¡Es una experiencia "religiosa" y un poco osada, aunque sí "¡molto bonna!"  Pero, que conste que no es de obligatorio cumplimiento subir corriendo, se puede subir andando, a la pata coja, de rodillas, para atrás, con las piernas al hombro, con los brazos en cruz, con los ojos tapados (no es recomendable), con la esposa, con los hijos, con la suegra, con los amigos, desnudo, borracho, con smoking, con tirante, con paraguas, sin gafas, dormido (no es práctico), disfrazado, etc.
Bien.  ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis? ¡Animaos! ¡¡¡Pues en el aparcamiento de la cafetería Borgia (para dejar los vehículos aparcados, no penséis mal) os esperamos!!!
NOTA.- Se ruega la asistencia al evento con el gorro de Navidad de la Noche Vieja.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010!!

COMIDA EN POLIENTES

Como os dije anteriormente, las fotos que hice en Polientes en la despedida del año al hacerlas con el móvil no tienen la misma calidad que con la cámara habitual, aún así paso a poneros algunas representativas.-
SALUDOS ……….