Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

viernes, 4 de diciembre de 2009

EL LUNES 7, ¡¡SALIMOS!!

Aprovechando que vienen estos días de fiesta, y como mañana sábado el tiempo no está muy claro, varios de nosotros hemos coincidido en que el lunes puede ser un buen día para hacer algo, no está claro todavía el qué, con algunos/as que hacia tiempo no hacíamos nada, a saber, de momento se han apuntado: ¡Mayte! que estrena maternidad, ¡Elena! que estrena plantillas, ¡Jose! que no sé que estrenará, ¡Esperanza! que ha estrenado unas vacaciones de rechupete por las islas, y además ¡Maruja! ¡Julian! ¡Justo! ¡J.R.! y Bertito, de momento. Pero que se sepa, hay más plazas libres, así que el que quiera apuntarse aún está a tiempo.
Propuestas sobre que hacer, si vemos que no están muy metidas las nubes hacia el sur, ir hasta Espinama para desde aquí subir al Valdecoro, para descender por Fuente Dé y terminar e Espinama. Son unos 900 mts. de desnivel
Otra propuesta es ir hasta la Molina, unas kilómetros después de Arenas para acometer la subida a la Peña del Jascal de 1.724 mts. y serian unos 1.350 mts. de desnivel.
En cuanto ha lo de como está de nieve para hacer algo, la verdad es que hay muy poca y como para los próximos días dan la cota de nieve por encima de los 1.500-1.800 incluso para algún día por encima de 2.000, creo que no merece la pena, pues tendríamos que subir a los 2.500 para pisar algo en condiciones y si no es en el teleférico seria muy largo, y el "paratu" ahora hasta la 10 no abre, de todas maneras el lunes lo vemos.
¡¡NOS VEMOS A LAS 7 EN MOMPIA!!