Norma que debiera ser de obligado cumplimiento

Norma que debiera ser de obligado cumplimiento para todos
Para facilitar la organización de vehículos y saber a quienes hay que esperar en Mompía o en cualquier otro lugar de reunión de salida, se ruega muy encarecidamente enviar un mensaje bien al móvil, o bien al correo electrónico de Alberto o quien dirija la salida, indicando quiénes van a ir a la marcha, lo más tarde el viernes al mediodía, si es posible.

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡¡AVISO URGENTE PARA TODO EL GRUPO 2000 Y PICO!!

Se pone en general conocimiento que este fin de semana, osea el próximo, osea el 21,22 y23 aprovechando las buenas previsiones meteorológicas, se tiene previsto realizar, y terminar la INTEGRAL DE FUENTES CARRIONAS. Todo aquel o aquella que deseen participar en semejante epopeya, ponganse en contacto conmigo, usease con Alberto. En principio estamos apuntados tres, Jose, Jota y yo mismo.
Como la próxima marcha del grupo estaba condicionada a la realización de la integral, la misma, osea la marcha al Pico Santa Ana, tendrá lugar el sábado DIA 29 DE AGOSTO, y se quedará a las 7 DE LA MAÑANA EN MOMPIA.
LO QUE SE PUBLICA PARA GENERAL CONOCIMIENTO EL TANTOS DEL TANTOS DEL DOS MIL Y TANTOS. ¡CHAITO PUESSSSSS!

¡¡FELICIDADES, AMIGO JAVICHU!!

Pues que así, por casualidad me he enterado que mañana día 20 es tu cumpleaños, y sin más dilación preparo esta entrada para felicitarte efusibamente, y aunque creo que todavía andas por las Italias y las Suizas, haré que te llegue vía satélite, y que sepas que en la primera salida que tengamos juntos ¡¡NOS DEBES UNA INVITACIÓN!!